• Let's Chat!

  • No solo es importante saber a dónde ir, también es importante saber en dónde hospedarse.

    Cuando se busca salir de nuestra zona de confort, con un viaje o cambiándonos de ciudad, es una tarea sumamente ardua decidir a dónde ir. Muchas personas suelen hacer un listado de todo aquello que buscan de manera que sea más sencillo localizar algún sitio que reúna las condiciones adecuadas, otros por el contrario prefieren elegir algún lugar que les llame la atención y simplemente emprender su rumbo.

    Si se trata de amantes del sol y la arena, Almería representa un destino ideal. Esta provincia de España ofrece un agradable clima para disfrutar de sus playas, una amplia gama de ellas ya que es una zona costera, lo cual permite que sea para todos los gustos. Para aquellas personas aficionadas a la adrenalina existen algunas opciones, ya que la zona donde está ubicada la playa de Poniente cuenta con vientos favorables para la práctica de deportes tales como el kitesurf y windsurf, entre otros.

    playa

    Dada a la amplia variedad que ofrecen estas costas es posible conseguir desde playas vírgenes hasta urbanas. Todo esto se puede apreciar en el Cabo de Gata, el cual se encuentra en uno de los municipios más grandes de Almería, conocido como Níjar. En estas zonas se pueden encontrar playas de difícil acceso como las calas, estas son muy tranquilas ya que, al requerir un poco de esfuerzo por parte de los bañistas para disfrutar de ellas, no son muy concurridas.

    Entre las playas más visitadas que en ocasiones han sido usadas para el rodaje de películas, entre ellas Indiana Jones, podemos encontrar la Playa de Mónsul, Genoveses y la Playa de San José, estas se encuentran dentro del pueblo de San José el cual forma parte de Nijar. Estas playas se encuentran urbanizadas gracias al paseo marítimo.

    Cabe destacar que en esta provincia se encuentra una playa la cual es considerada una de las más populares del continente, ya que representa uno de los pocos vestigios hippies del continente. Esta es la Cala San Pedro, que más allá de una playa representa para aquellos que la habitan y frecuentan una forma de vida en la cual no existen reglas, solo amor y ganas de disfrutar de la naturaleza.

    piscina de hotel

    Por supuesto, este estilo de vida no es para todos y muchas personas no están buscando algo así para sus vacaciones, esta ciudad cuenta con un listado de opciones para el disfrute en familia, en pareja o como sea que se esté viajando. Al igual que sus hermosas playas cuentan con una amplia gama de hoteles, algunos se encuentran más cercanos a las playas que otros, con lo cual es recomendable que dependiendo de lo que quiera cada persona, ubique un lugar que sea de su conveniencia.

    Las páginas encargadas de prestar este servicio como el caso de Booking ofrecen además de la ubicación del hotel, reseñas hechas por los mismos huéspedes, lo que permite tener una idea un poco más realista del servicio que se va a obtener al llegar al establecimiento.

    Next Post
    Siguiente artículo

    Pin It on Pinterest