• Let's Chat!

  • A veces nos limitamos de hacer cosas que nos encantarían, sin saber que tenemos a disposición una forma sencilla de resolverlo.

    El mar es capaz de producir las sensaciones más diversas. Ir a la playa ofrece muchos beneficios, siempre que te protejas adecuadamente del sol, puedes disfrutar de sus beneficios, si tu piel es clara se tornará de un color que te hará ver más saludable y más atractivo o atractiva.

    Almería posee costas que tienen playas sumamente hermosas, como la de Mónsul, en San José, digna de postal, cualquier foto que te tomes en ella desatará la envidia de todos tus seguidores en Instagram. Allí se rodaron escenas de la serie Indiana Jones.

    Las temperaturas agradables y lo cristalino de sus aguas son uno de sus grandes atractivos, El Playazo, que se encuentra a 3 km de la población de Rodalquilar, es una de ellas. Si tienes niños, esta es ideal para ti, porque sus aguas son muy dóciles, aunque si eres muy conservador debes considerar que como está un poco alejada, es escogida por nudistas para aprovechar entregarse libremente a la naturaleza en plenitud.

    cala de enmedio

    Cala de Enmedio es otra de las más espectaculares, está en Níjar y ha sido elegida por el prestigioso diario estadounidense The New York Times, como una de las mejores playas de Europa, ideal para el buceo y el nudismo, solo se le puede llegar en pequeñas barcas.

    Son lugares paradisíacos que invitan al placer.  Perooooo…

    ¿Qué puede hacer que te resistas a disfrutar de un placer como el de ir a estas playas?

    No vas a estos lugares en vaqueros y con un suéter, por lo menos te pones algo fresco y un pantalón corto, aunque lo lógico es que lleves traje de baño para disfrutar plenamente a menos que quieras estar desnudo o desnuda. Pero hay un problema, las várices.

    mujer cansada

    Descubrir los cuerpos en la arena pueda que se haga por disfrute personal; pero cuando se tienen estos problemas vasculares quizás eso no sea muy cómodo. Todos sabemos que estéticamente no es agradable y si son muy pronunciadas sobre todo a temprana edad, el efecto producido puede hacer que estas personas, prefieran perderse la experiencia de disfrutar del mar y sus beneficios por el hecho de que hacerlo significaría exponer esa parte que no quieren que nadie vea. Incluso si son las llamadas arañitas pueden hacer que mujeres jóvenes no usen ropa que las ponga en evidencia y en los encuentros íntimos prefieran poca luz para que su pareja no vea algo que para ella es motivo de incomodidad.

    Ni las relaciones de pareja, ni el sexo, ni ir a disfrutar del mar, deben estar condicionados por el hecho de padecer várices. Además, tenemos la fortuna de contar con la tecnología para lidiar efectivamente con ellas, es algo que en muchos casos se puede revertir y la apariencia puede mejorar increíblemente. Hay que tener en cuenta que estas anomalías pueden deberse a una condición genética y si ese es tu caso entonces debes buscar la información necesaria con médicos especialistas certificados para que te recomienden un tratamiento para tu caso particular.

    No te des mala vida, que para este padecimiento hay solución, busca la tuya y prepara tu viaje a Almería para tus próximas vacaciones, espero que las disfrutes al máximo.

    Pin It on Pinterest