• Let's Chat!

  • Cuando las condiciones económicas son favorables es un buen momento para entrar en el juego, puede haber mucha gente esperando por tu emprendimiento.

    Cuando se tiene la necesidad el cerebro se pone creativo y dependiendo de la personalidad acudimos a diferentes fuentes para obtener lo que demandamos. En el caso de que la necesidad sea el dinero, conseguimos en la prensa y en internet sitios con una variada oferta de ellos.

    Conseguimos avisos muy creativos y que nos hacen creer que todo es color de rosa. Por ejemplo: Ofrecemos dinero de la manera más rápida  y confiable. Solo usamos su auto o moto o barco como un aval de que Ud. pagará. No importa si no tiene trabajo y tampoco importa donde viva. Llámenos ahora y en menos de lo que imagina resolverá su problema con el dinero que le prestaremos.

    Una vez que Ud. llama, es atendido por un profesional que es experto en ventas y lo más seguro es que lo convenza en un tris, que ellos son los llamados a prestarle ese dinero en unas condiciones que Ud. creyó entender. Una vez que firma, no hay vuelta atrás. Imagine por un momento prestarle dinero a alguien que sabe que no le va a poder pagar ¿Le prestaría?

    calles almeria

    El asunto es que si el prestamista puede tomar un auto que valga 20.000 euros, para resguardarse de un impago, de seguro le ofrecerá 5.000 en calidad de préstamo y como el demandante puede estar desesperado, lo más seguro es que acepte. ¿No le parece un buen negocio? Ah, y además de eso, debes pagar intereses por el dinero recibido.

    Un préstamo es una muy buena opción para hacer crecer el negocio, comprar maquinaria, cumplir con un compromiso inusitado, empezar un emprendimiento; pero debes atender a la razón. Si sales a la calle con hambre y llevas dinero ¿Qué crees que pasará? Comprarás hasta lo que no necesitas. Cuando se está en una situación de desventaja, como lo es el caso de quien necesita un préstamo es muy vulnerable a caer en cualquier enredo, que puede dejarlo peor que como estaba antes de adquirir el préstamo.

    Almería es un buen lugar para invertir, muchas son las opciones para comenzar un buen negocio, hay oportunidades de crecimiento y ahora que los indicadores económicos comienzan a mostrar signos de recuperación, tal vez sea un buen momento para que recurras a un financiamiento que puedes conseguir sin mucho papeleo, con un préstamo online.

    indicadores de crecimiento

    Los indicadores como tasa de ocupación, valor pagado por metro cuadrado, índice de visitantes turistas, son positivos, claro está que todavía hay una carga fuerte que levantar porque fue muy duro el golpe recibido desde 2007; pero cuando se toma un mercado en crecimiento puedes adquirir bienes y hacer negocios por menos precios que cuando la economía está perfectamente recuperada, en ese momento las cosas suelen costar más dinero. Incluso puedes comprar ahora o crecer ahora y vender cuando las cosas estén mejor; en la intermediación podrás hacerte de un buen beneficio.

    Pin It on Pinterest